Informe.
1.Que es.
Sus partes
Un informe, por lo general, viene estructurado de la siguiente manera:
·
Título que refleje fiel y
explícitamente el tema.
·
Índice o tabla de contenidos de las
principales partes o apartados que lo constituyen.
·
Introducción que brevemente exponga el
asunto, los temas que se abordarán, el enfoque que se empleará, su motivo e
intensión.
·
Desarrollo que contenga la información
principal y completa, junto con resultados y análisis.
·
Conclusión donde se recogen los resultados
más relevantes y, si fuera el caso, recomendaciones.
·
Bibliografía con las fuentes en
que se apoya el texto, ordenadas y especificadas.
·
Anexos (si los hubiera) con alguna
información adicional de interés, como fotografías, planos, gráficos o
documentos vinculados con el tema principal
2.Tipos de informes
Científico
Investigativo
Técnico
Demostrativo
Interpretativo
Expositivo
El acta.
Un acta es un
documento cuyo propósito es dejar constancia escrita de lo tratado en una
reunión y de los acuerdos alcanzados. La redacción del acta corre a cargo de
una persona que actúa como secretario de la reunión y la firma su presidente.
http://www.enciclopediadetareas.net/2011/03/el-acta-concepto.html
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