ESTRUCTURA DEL ACTA
Las
actas pueden presentar formas variadas, pero hay unos elementos fijos, así como
unas fórmulas muy usuales. Los elementos que aparecen en las actas son los
siguientes:
•
Un título extenso en el que se precisa la reunión de que se trata y la fecha.
•
Una introducción, en la que se hace constar los datos de la reunión. Ejemplo:
En
Azua, a las 8 de la noche del día 14 de octubre de 1994, se reúnen los señores
propietarios que a continuación se detallan...
•
El orden del día, que es un breve guion del contenido de la reunión. Ejemplo:
Lectura
y aprobación del acta de la junta anterior. 2do. Informe de la Junta directiva.
•
El desarrollo del orden del día, en el que se expone lo tratado en cada uno de
los apartados del orden del día, con mención de las personas que participan en
cada caso.
Pueden
incluirse las disposiciones, reglamentos que hay que aprobar, acuerdos, pactos,
etc. El cierre expresa la conclusión con la hora, fecha y el lugar, así como la
firma del presidente y las demás personas asistentes que deban firmar dicha
acta. Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las 8 de la noche, del
15 de abril en la ciudad de Barahona... Algunas actas concluyen con otra
fórmula. Por ejemplo: Siendo las 8 de la noche, del día 15 de abril de 1995, en
la ciudad de Barahona, se procedió a cerrar la sesión ordinaria...
Correo electrónico https://www.masadelante.com/faqs/que-es-email-correo
Es un método para
crear, enviar y recibir mensajes a través de sistemas de comunicación
electrónica.
La
mayoría de los sistemas de correo electrónico de hoy en día utilizan Internet,
siendo el correo electrónico uno de los usos más populares de Internet.
0 comentarios :
Publicar un comentario